¿Porque declinaron la publicación de mi artículo?

Como nuestros requerimientos de inventario son variables, podemos tener mucho inventario del estilo de tu artículo en el momento o requerir de otro tipo de artículos según la demanda. También sucede con objetos en los que no podamos garantizar su funcionamiento y estado, como colchones, electrodomésticos y muebles muy grandes con los que tengamos dificultad para el transporte.

¿Cómo funciona la compra?

El comprador debe seleccionar el artículo y seguir las instrucciones de compra que indica el sistema. El comprador debe pagar el 100% del valor del articulo para iniciar la gestión del envío. Para proteger tanto al comprador como al vendedor, Nuestro Ático recibe el pago realizado por el comprador y lo retiene hasta recibir confirmación de que el mueble a sido recogido, revisado y entregado a satisfacción en su nuevo hogar.

¿Cómo funciona el envío?

Buscado proteger al vendedor y al comprador, Nuestro Ático siempre se encarga de la logística, donde realizará una previa revisión del artículo vendido para asegurarnos que cumple con las mismas características y condiciones anunciadas. Contamos con personal altamente capacitado y equipado para proteger los artículos en su traslado.

¿Quien paga el transporte?

El comprador paga el transporte del artículo. En caso de que el artículo sea dañado o maltratado en el transporte, Nuestro Ático se hará responsable. En caso de que el producto no cumpla con lo publicado en cuanto a tamaño, estado, el vendedor se hará cargo del transporte de envío y regreso.

Mi artículo se vendió. ¿Cuándo recibo mi dinero?

Para proteger tanto al comprador como al vendedor, Nuestro Ático recibe el pago realizado por el comprador y lo retiene hasta recibir confirmación de que el mueble a sido recogido, revisado y entregado a satisfacción en su nuevo hogar.

Los pagos se hacen electrónicamente en tu cuenta bancaria 2 días hábiles después de que se cierre la transacción.

¿Cuánto dinero me entregan cuando hago una venta?

Nuestro Ático entregará al vendedor el 75% del valor de venta publicado. La comisión de Nuestro Ático es del 25% del precio de venta acordado, antes de sumar el transporte.

En caso de devolución del artículo por algún motivo que sea responsabilidad del vendedor, retendremos los gastos de transporte, impuestos y comisiones bancarias de transferencias realizadas.

¿Como comprar un artículo en Nuestro Ático?

Una vez que hayas encontrado el producto de tu interés, has clic en “Comprar” y completa la información que te solicita Nuestro Ático. Una vez confirmado tu pago, coordinaremos la logística de recogida, revisión y entrega del artículo.

 

Política de devoluciones

Cancelación

Es posible cancelar un pedido dentro de las 24 horas siguientes a la compra para un reembolso completo. Simplemente avísale a nuestro equipo de servicio al cliente por correo electrónico a info@nuestroatico.com

Devoluciones

En Nuestro Ático, nos sentimos muy orgullosos de la calidad de nuestra mercancía. Examinamos cuidadosamente las fotos cargadas en nuestro sitio para ver la condición y autenticidad, y hacemos todo lo posible para revelar completamente todos los detalles de cada pieza en nuestras descripciones de productos e imágenes de productos.

Por favor inspeccione su compra al momento de la entrega. Si no está satisfecho con su compra, no firme el acta de entrega y solicite al transportador, ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente o contáctenos a través de nuestra página web, y vamos a hacer todo lo posible para ayudarle. Nos esforzamos por ofrecer transacciones rápidas y transparentes a nuestros vendedores y compradores por lo que estamos atentos a sus mensajes en días hábiles. Un día laboral es de lunes a viernes, excepto festivos.

Los artículos devueltos deben estar en su estado original y entregarse inmediatamente al transportador. Si desea devolver un artículo por motivos ajenos a la responsabilidades del vendedor, usted será responsable de cancelar los gastos de transporte para efectuar la devolución. Los reembolsos son emitidos en la forma original de pago, descontando el monto del valor del transporte.

¿Tienes alguna duda? Escríbenos y te ayudaremos a responder tus preguntas.

Para atención al cliente por favor utiliza el formulario.

Nombre

Correo electrónico

Teléfono

Asunto

Mensaje

Gracias por contactarnos. Responderemos en
cuanto nos sea posible.

Top
Power by

Download Free AZ | Free Wordpress Themes

Menu